27
Sáb, Abr

Joaquín Melo y Martín Laborda se destacaron en la primera clasificación de la Clase Uno

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La dupla conformada por el piloto de Tandil y el representante de Olavarría se metió entre los 5 mejores en la tanda cronometrada del viernes.

mel272

Joaquín Melo y Martín Laborda llevaron a cabo una gran primera clasificación en la “Carrera de los 300 Pilotos” que se desarrolla este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La dupla conformada por el tandilense y el olavarriense clavó los relojes en un tiempo de 1:42.613 para ubicarse a 60 milésimas del poleman provisorio que tiene la clase menor a bordo del Fiat Uno Nº 7.

Por su parte, la dupla 100% olavarriense conformada por Gabriel Melián y Leopoldo Cirioli se ubicó en la duodécima colocación a 1 segundo del tiempo de punta.

Alejandro Marcilla y Nicolás Benito clasificaron 17 a (+1.141), la dupla de Martinelli y Simona 21 a (+1.5) y el binomio conformado por Nicolas Romero y Emanuel Bibiloni se ubicó 23 a (1.635).

Por su parte Juan “colo” Fernández junto a Ignacio Fernández clasificaron en el puesto 25 a (1.750), mientras que Diego Valisi junto a Kauffer Eduardo se ubicaron 44 a (+3.518).

El binomio conformado por los Marchesin se quedó con la primera tanda tras cerrar su mejor registro en 1:42.553. Segundo se ubicó la dupla de Suarez/Cresente a (+0.020) y en tercera colocación el binomio de Joaquín Melo y Martín Laborda.

La clasificación de este viernes estuvo protagonizada por los pilotos titulares. Este sábado a partir de las 11:30 se pondrá en marcha la segunda tanda cronometrada para las tres divisionales con los pilotos invitados como protagonistas.

Finalmente, la jornada sabatina finalizará con una tercera clasificación y será opcional de cada dupla en elegir cual de los 2 pilotos saldrá a pista.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook