28
Dom, Abr

Agustín Herrera quedó a las puertas del top 10 en su clasificación

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría que este fin de semana comparte butaca con Juan Martín Eluchans, llevó a cabo una buena clasificación en la “Carrera de los 300 Pilotos”.

her272
En el marco de la fecha especial del Turismo Pista en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el piloto de Olavarría Agustín Herrera, fue parte de la primera clasificación del fin de semana a bordo del Volkswagen Up atendido por el Atlas Racing Team.

Como lo marca el reglamento especial de la prueba, Agustín Herrera era el encargado de salir a clasificar durante el día de hoy, ya que la primera clasificación era exclusivamente para los pilotos titulares.

El “chapulín” salió a clasificar en el Grupo B que cerraría la actividad para la clase intermedia del Turismo Pista. Luego de cerrar 3 intentos cronometrados, el piloto olavarriense se ubicó undécimo en la clasificación tras cerrar su mejor registro con un tiempo de 1:40.492 a (+0.760) del poleman y a solo 7 milésimas del top 10.

El poleman provisorio del viernes quedó para Agustín Gajate a bordo de un Chevrolet Corsa. Segundo se ubicó Ezequiel Bosio a (+0.166) y la tercera colocación quedó en manos de Gastón Fontana.
La actividad continuará este sábado con la segunda clasificación, la misma será exclusiva para los pilotos invitados mientras que la tercera y última tanda será a elección de la dupla.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook