26
Dom, May

Nicolás Benito, una cara nueva dentro de la Clase Uno

El bicampeón de la Monomarca 1100 de APPS, Nicolás Benito, tendrá su estreno como piloto titular. | Foto archivo BAC

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense debutará como titular tras estar como invitado en la carrera de los 300 Pilotos.

DSC 9282

Nicolás Benito será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Autódromo de Olavarría. El protagonista que hará las veces de local fue parte de la carrera de los 300 Pilotos como invitado de Alejandro Marcilla y ambos finalizaron quintos en la competencia.

Con el antecedente inmediato de su consagración como bicampeón de la Monomarca 1100 de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), Benito se presentará como titular en el Hermanos Emiliozzi y será de la partida con el Fiat Uno que es propiedad de Sergio Pintos y que tiene la atención del Bonfiglio Competición. En tanto, la motorización estará a cargo de Sergio Di Pasquale.

“Estuvimos en la carrera de los 300 Pilotos y con la intención de empezar a preparar nuestro proyecto para 2024, decidimos correr en Olavarría, una fecha donde estaremos de local y en un trazado que conocemos. Llegamos a un acuerdo con la familia Bonfiglio y luego de la carrera ya nos pondremos a trabajar en el aspecto presupuestario porque nuestra intención es estar presentes el año que viene”, remarcó Benito.

DSC 9313

Prensa APTP

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook