21
Vie, Jun

Gabriel Melián llega al GS Sport a partir de la fecha de Olavarría

Gabriel Melián tendrá cambio de estructura para el cierre del 2023 en su propia casa. | Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría cerrará la temporada 2023 a bordo de un auto de la escuadra de Santiago Lasalle.

GM1611 1

Gabriel Melián confirmó su presencia en el Gran Premio Coronación del Turismo Pista, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el autódromo de Olavarría. El piloto que hará las veces de local se estrenará en un nuevo equipo, con el cual ya pretende sentar las bases para lo que será su participación en la temporada 2024.

Luego de la carrera de los 300 Pilotos, Melián tomó la decisión de desvincularse del Bonfiglio Competición. Después de analizar alternativas, el oriundo de Olavarría llegó a un acuerdo con Santiago Lasalle y Nicolás Ardesi para sumarse al GS Sport, donde manejará el Fiat Uno que hasta la cita de La Plata utilizó Pablo Blanco. La motorización estará a cargo de Fernando Occhi.

“Después de la fecha en el autódromo Roberto Mouras decidimos alejarnos del equipo de Nicolás Bonfiglio y empezamos a buscar opciones para poder correr de local. Dentro de las alternativas, la posibilidad de sumarnos al GS Sport fue la que más nos convenció, sumado a que nos permite empezar a armar el próximo año. Creemos que con el conjunto que encabezan Lasalle y Ardesi podemos ser competitivos y recuperar el protagonismo dentro de la Clase Uno”, señaló Melián.

Prensa APTP

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook