27
Sáb, Abr

Benito y Boccagni sumaron en las series

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los representantes de Olavarría en la Clase Uno llevaron a cabo una gran actuación en las baterías y vieron la bandera a cuadros en posiciones de vanguardia. Mañana a partir de las 12 se pondrá en marcha la final.

Diseño sin título 5

Nicolás Benito y Michael Boccagni llevaron a cabo un gran trabajo en las baterías de la Clase Uno, finalizaron en zona de puntos y se aseguraron un buen cajón de partida para ser protagonistas durante la final de este domingo.

En el caso de Nicolas Benito, el joven bicampeón de la Monomarca 1100 de APPS, clasificó en la décima colocación y fue de la partida en la primera batería de la tarde comenzando desde el cuarto cajón.

A lo largo de los 5 giros de competencia, Benito logró escalar en el clasificador y ser rapido en pista para arribar la bandera a cuadros en la segunda colocación y quedar a las puertas de su primera victoria parcial, en su segunda participación dentro de la especialidad. La serie quedó en manos de Francisco Suarez con pasado en APPK Olavarría, mientras que la tercera colocación fue para Ignacio Espindola.

Diseño sin título

La segunda serie de la tarde tuvo a Nicolás Romero siendo de la partida desde el cajón N° 12, luego de ubicarse en el puesto 35 de la clasificación. A lo largo de la batería, el piloto de Olavarría que utiliza las plantas impulsoras de Occhi, pudo avanzar y ver la bandera a cuadros en la octava colocación. Conrado Sama se llevó la serie escoltado por Thomas Marchesin y Christian Becher.

En la última serie, Michael Boccagni llevó a cabo un gran trabajo en pista, con la motorizacion de Traina y avanzó a lo largo de los 5 giros para ver la bandera a cuadros en zona de puntos. El piloto local habia clasificado en la novena colocación pero un recargo por entorpecer a otro piloto le provocó la quita de su mejor tiempo, cayendo a la decimo quinta colocación.

Diseño sin título 2

Boccagni comenzó la serie desde la quinta colocación compartiendo la tercera fila de partida con Guido Silvestre. La batería quedó en manos de Julián Martínez, escoltado por Nicolás Ruiz y por Michael Boccagni que arribó en tercera colocación. Alejandro Marcilla, con la planta impulsora de Occhi, arribó en la quinta colocación.  

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook