27
Sáb, Abr

Bastidas alcanzó la primera pole de la temporada: Tambucci sufrió una quita de tiempos

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El campeón comenzó con el pie derecho la defensoría del titulo y dominó la clasificación. Tambuccí se ubicó 21. 

Diseño sin título 9

Exequiel Bastidas y el Toyota Etios del J2 Touring Car prevalecieron en la clasificación general de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la primera fecha de la temporada 2024. Jorge Possiel y Tomás Martín culminaron como los escoltas.

Después de dominar la primera tanda cronometrada, Bastidas repitió en la sesión que cerró el sábado con un tiempo de 1:39.009 y se adueñó de la pole position en la apertura del año. El actual campeón de la divisional mayor superó por 66 centésimas a Possiel y por 68 a Martín, mientras que Felipe Martini finalizó cuarto, 74 y Luciano Viana completó el top cinco, a 81.

Martín Leston culminó sexto, Ezequiel Bosio concluyó séptimo, Gastón Rossi octavo, Alfredo Lestard noveno y Tomás Pugnaloni décimo.

Con estos resultados, Bastidas largará junto a Martini en la primera serie, Possiel hará lo propio con Viana con la segunda y Martín partirá a la par de Leston en la tercera. Las baterías se pondrán en marchan mañana a las 9:40, 10:05 y 10:30hs, respectivamente.

En el caso de Santiago Tambucci, el representante de nuestra ciudad se ubicó 21 en la tabla general de clasificación luego de sufrir una quita de tiempos por "perjudicar al auto de Federico Hermida". Con la quita de su mejor registro, el piloto del Renault Clio N° 15 quedó a las puertas de los 20 mejores a (+1.627) de Bastidas. 

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook