30
Mar, Abr

Clase Tres: Tambucci ganó pero fue recargado

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Sierras Bayas se había quedado con una vibrante competencia manejando bajo una llovizna con gomas para piso seco. 

tam14042

Santiago Tambucci recibió un recargo de 10 segundos una vez que concluyó la final de la Clase Tres del Turismo Pista en Concordia. El piloto del Renault había ganado una carrera vibrante bajo una lllovizna que le puso condimento a la competencia. 

El representante de Sierras Bayas tuvo que batallar contra Oubiña, la falta de adherencia y la elección de neumáticos para piso seco. En el cuarto giro Tambucci casi pierde el liderazgo luego de que hiciera un semi trompo sobre la cinta asfaltica, producto de las condiciones de pista, esto provocó que las diferencias con quien venía segundo desaparezcan. 

Vueltas más tardes, Oubiña pasó a liderar la final con una maniobra friccionada en el tránsito de la curva 5, mientras que Tambucci le devolvería las gentilezas en la entrada a la recta principal. 

En los giros finales, Tambucci aprovechó que Oubiña se retrasó en el clasificador y giró con una ventaja considerable sobre Federico Stieglitz que ocupaba en la segunda colocación. 

Finalmente, una vez concluída la final, Tambucci recibió un recargo de 10 segundos por falsa largada provocando que caiga a la quinta colocacion. 

Con este recargo Federico Stieglitz heredó la victoria escoltado por Franco Villabrille y Adrían Oubiña.       

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook