30
Mar, Abr

Clase Uno: gran avance de Romero y Benito en la final

El paso de Benito por la chicana de Concordia. | Foto: APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los representantes de Olavarría sacaron los remos y arribaron a la bandera a cuadros en zona de puntos. Josefina Vigo arribó 25 y Michael Boccagni abandonó. 

 c114042El podio de la tercera fecha. | Foto: APTP

Nicolás Romero y Nicolás Benito se metieron en zona de puntos luego de avanzar en la final que la Clase Uno delTurismo Pista llevó a cabo durante la mañana de este domingo en el autódromo de Concordia. 

En el caso de Romero, el piloto del Todo Bulon Competición comenzó la final desde el cajón N° 34 luego de su trabajo en las series de sábado. A lo largo de la final, que se tornó muy cortada por el ingreso en tres ocaciones del auto de seguridad, Romero pudo avanzar y arribar a la bandera a cuadros en la undécima colocación, sellando así su mejor resultado en la divisional. 

Por su parte, Nicolás Benito largó desde el cajón N° 46 tras abandonar la serie y al igual que Romero, realizó una gran tarea siendo el piloto con más posiciones ganadas a lo largo de la final y arribando a la bandera a cuadros en el puesto 18. 

Para Josefina Vigo, la competencia tambien estuvo trabajada ya que largó 35 y arribó a la bandera a cuadros en el puesto 25, pero por fuera de la zona de puntos. Por su parte Boccagni venia realizando una buena carrera metido entre los 20 mejores hasta que en el último giro un despiste provocó que deba abandonar. 

La final quedó en manos de Francisco Suarez que ganó las tres competencias disputadas esta temporada. Lo escoltaron en el podio Felipe Rey y Tomas Marchesin.     

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook