25
Jue, Jul

El Turismo Pista llega a San Jorge con 6 pilotos de Olavarría

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Romero, Boccagni, Benito, Vigo y Simona en la Clase Uno, sumado a Tambucci en la Clase Tres, son los representantes que tendrá la ciudad en la quinta fecha.

pista1906242
Este fin de semana el Turismo Pista pone en marcha la quinta fecha de la temporada en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge con un total de 135 pilotos anotados. Olavarría tendrá 6 pilotos que dicen presente en dicha competencia, repartidos entre la Clase Uno y la Clase Tres.

En la clase menor dicen presentes Nicolás Romero, Michael Boccagni, Nicolás Benito, Josefina Vigo y Hamlet Simona. Por su parte en la mayor de las divisionales dice presente Santiago Tambucci con el Renault Clio del Antolín Competición. A diferencia de otras competencias, no habrá ningún olavarriense en la clase intermedia.

También aportarán sus impulsores varios preparadores. Juan José Cassou suministrará el motor en la divisional intermedia a Santiago Lantella, Fernando Iglesias, Franco Romano, y a los debutantes Gaspar Chansard y a Marcos Palombizo.

Por su parte, en la Clase Uno además habrá trabajo de tres preparadores olavarrienses. Fernando Occhi se encargará de impulsar los Fiat de Julián Martínez, Nicolás Romero, Matías Becher y al debutante Alejandro Cabrera.

Francisco Traina estará a cargo de la unidad de Michael Boccagni, mientras que Sergio Pezzucchi atenderá los motores de Josefina Vigo y el juarense Nicolás Astorgano.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook