25
Jue, Jul

El Turismo Pista abrió el fin de semana con pruebas comunitarias

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Durante la jornada de este jueves se llevaron a cabo 2 salidas a pistas para cada divisional. Bernardo Suárez en la Clase Uno, Joaquín Melo en la Dos y Tomás Martín en la Tres fueron los más veloces del día.

 tur2006242

Con casi la totalidad de los pilotos, el Turismo Pista puso en marcha la quinta fecha de la temporada en San Jorge con pruebas comunitarias para las tres divisionales.

En la Clase Uno, Francisco Suárez marcó el rumbo de las acciones con un tiempo de 1:35.016, el cual marcó en la primera de las tres tandas libres del día. El oriundo de Pehuajó superó por 23 milésimas a Tomás Vitar y por 201 a Alejandro Marcilla, mientras que Christian Becher finalizó cuarto, a 235 y Tomás Bosque se ubicó quinto, a 272.

Más atrás culminaron Ignacio Rodríguez, Agustín Gajate, Martín Simeoni, Ignacio Espíndola y Tomás Arévalo.

En el caso de los olavarrienses, Hamlet Simona se ubicó 28, Michael Boccagni 31, Nicolás Romero 34 y Josefina Vigo 40. Nicolás Benito no fue parte de la actividad.

En la Clase Dos, Joaquín Melo y su Ford Ka aparecieron en escena para llevarse lo mejor del jueves con un registro de 1:32.330, obtenido en la última salida de la tarde. El crédito de Tandil aventajó por 31 milésimas a Marcos Konjuh y por 187 a Alan Buccholz. En tanto, Fabián Mainero terminó cuarto, a 318 y Diego Vaño completó el top cinco, a 321.

Lucas Garro culminó sexto, Fernando Iglesias séptimo, José Luis Costamagna octavo, Pablo Vázquez noveno y Francisco Calo décimo.

En la Clase Tres, Tomás Martín cerró la jornada con un crono de 1:29.979 y quedó en la cima de la general. El mendocino doblegó por 133 milésimas a Martín Leston y por 233 a Federico Stieglitz, mientras que Exequiel Bastidas ocupó el cuarto lugar, a 341 y Francisco Martínez cerró el lote de vanguardia, a 425.

Santiago Tambucci, Franco Villabrille, Pablo Collazo, Luciano González y Renzo Cerretti integraron las diez primeras posiciones del clasificador absoluto.

La actividad de la quinta fecha del Turismo Pista en San Jorge continuará mañana a partir de las 9:45 con el inicio de los entrenamientos del viernes.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook