25
Jue, Jul

Turismo Pista: Buenos Aires recibirá a "La Carrera de los 300 Pilotos"

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La categoría espectáculo de nuestro país invadirá el "coliseo porteño" con más de un centenar de máquinas. Para esta edición las finales serán con cambio de piloto.

 300pil2

El Turismo Pista anuncia el escenario de la octava fecha de la temporada 2024, que está programada para el próximo 20, 21 y de septiembre. El autódromo de Buenos Aires albergará dicha competencia y será sede de la segunda edición de la Carrera de los 300 Pilotos.

La competencia en el trazado porteño tendrá la particularidad de contar con pilotos invitados tal como fue el evento realizado en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata el 29 de octubre de 2023. En aquella ocasión, la dupla Ignacio Rodríguez/Gastón Iansa se impusieron en la Clase Uno, Franco Nazzi/Nicolás Posco lo hicieron en la Clase Dos y Luciano González/Emanuel Abdala prevalecieron en la Clase 3.

De cara a la contienda de septiembre, la particularidad de la edición 2024 es que tendrá un cambio de formato deportivo. El año pasado, tanto el titular como el invitado disputaron una competencia cada uno. Ahora, se realizará una final única con cambio de pilotos en la zona de boxes.

Fuente: APTP

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook