25
Jue, Jul

Sebastián Cipres desembarca en la Clase Uno del Turismo Pista

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El experimentado piloto olavarriense con pasado reciente en la Copa Gol dirá presente en la proxima fecha con un conjunto 100% local.

 cipres04072

Sebastián Ciprés será uno de los debutantes que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en la sexta fecha de la temporada 2024, que se llevará a cabo el próximo 21 de julio en el autódromo de Paraná. El bonaerense regresará al automovilismo nacional luego de más 13 años y también reiniciará su actividad deportiva después de correr por última vez en 2021.

Con antecedentes en el TC Pista y un paso reciente por la Copa Gol, Ciprés comenzó a buscar la forma de reaparecer en el automovilismo grande y para eso adquirió el Fiat Uno que era de Joaquín González Coste. El piloto de Olavarría llevó la unidad al equipo de Diego Valisi, que se encargará de la atención del mismo, y los motores serán responsabilidad de Sergio Pezzucchi, preparador a quien conoce del ámbito zonal.

cipres04073

“Siempre intenté volver a las categorías nacionales, pero la posibilidad se fue postergando hasta ahora. Junto a Darío Manzur iniciamos este proyecto y apuntamos a la Clase Uno porque es acorde al presupuesto con el que contamos. En los últimos días compramos el Fiat Uno que corría González Coste y se lo llevamos a Diego Valisi, mientras que Sergio Pezzucchi se encargará del motor. La expectativa es adaptarnos bien y lograr el mejor papel posible en Paraná, somos conscientes que la categoría está muy competitiva y con un gran nivel”, indicó Ciprés.

Fuente: APTP

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook