Martín Laborda finalizó cuarto con el Ford Ka de Joaquín Melo, mientras que Gabriel Melián fue el piloto que más avanzó sobre el VW UP de Poles y finalizó 13. La victoria quedó en manos de la dupla de Santiago Lantella y Martín Chico, con el Chevrolet Corsa impulsado por Juanjo Cassou.
La unidad que compartieron Joaquín Melo y Martín Laborda. | Foto: APTP
Martín Laborda y Gabriel Melián se destacaron en la carrera de invitados de la Clase Dos del Turismo Pista, que se llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
La final de titulares de la Clase Dos, dejó la victoria de Santiago Lantella con el Chevrolet Corsa impulsado por Juanjo Cassou, con Julián Prado y Agustín Martin escoltando al de Balcarce. Diego Valisi sufrió la rotura de su planta impulsora y Sebastían Elola no pudo ser de la partida en su final.
El Chevrolet Celta de Diego Valisi. | Foto: MP Olavarría .
En la final de invitados, la tendencia volvió a ser la misma y Martín Chico con la máquina de Santiago Lantella se llevaron la competencia y la victoria final. Segundo finalizó Alejo Cravero y cuarto Cristian Garbiglia.
Por su parte, Martín Laborda con el auto de Joaquín Melo y Gabriel Melián con el auto de Gonzalo Poles, se destacaron por avanzar y lograr buenos resultados en su final. Laborda largó en el puesto 21 luego de que su piloto titular tuviera inconvenientes en su final y se retrase.
A lo largo de los 12 giros, Laborda se mostró muy firme y mostró todo el potencial del Ford Ka para avanzar y finalizar en la cuarta colocación a tres segundos de la lucha por el podio.
En el caso de Gabriel Melián, el olavarriense llevó a cabo un trabajo superlativo, largó desde el fondo luego de que a su piloto titular lo excluyeran por maniobra peligrosa. A lo largo de los 12 giros, Melián mostró toda su experiencia a bordo de un Clase Dos y avanzó más de 40 colocaciones para ver la bandera a cuadros en el puesto N° 13.
El invitado Martín Chico y el titular Santiago Lantella lograron un domingo inolvidable con motor de Cassou. | Foto APTP