29
Jue, Oct

El TN ya llega a Olavarría

APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este viernes, el equipo de promoción de Turismo Nacional estará en el tercer mega encuentro de Jeep, Camionetas y Areneros que se llevará a cabo en Olavarría

C2250316

Comenzó el jueves y culminará este sábado en Olavarría el tercer mega Encuentro de Jeep – Camionetas y Areneros, junto a vehículos aptos para la práctica de este entrenamiento, dentro de un circuito diseñado especialmente. La reunión se llevará a cabo en el Camping El Danubio, ubicado en Avenida Ituzaingo 6630. Agrupaciones de todo el país se juntarán en el lugar, donde además habrá una cena agasajo con sorteos y entrega de menciones y presentes.

El encuentro de estos característicos vehículos todo terreno, contará este viernes, con la presencia del equipo de promoción de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que competirá entre el 1 y 3 de abril en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

Al lugar llegarán promotoras de la categoría más federal del país, que repartirán folleteria y merchandising al público presente, junto al Showcar Honda Civic Clase Tres de Leonel Larrauri, ganador de la última fecha de la temporada 2015 en Viedma.

Turismo Nacional llegará el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril al Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), para disputar la tercera fecha del certamen que tiene a Emiliano Giacoponi (Clase Dos) y Emanuel Moriatis (Clase Tres) como líderes de los respectivos certámenes tras la carrera disputada el pasado 13 de marzo en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), donde la categoría cerró un paso exitoso con récord de asistentes al evento, lo que llevó a la organización a tener que cerrar las puertas del autódromo antes del mediodía del domingo.

La última competencia que disputó el Turismo Nacional en Olavarría se llevó a cabo el 14 de diciembre de 2014, venciendo en aquella ocasión los pilotos Cristian Pérez (VW Gol Trend) y Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) en Clase Dos y Clase Tres, respectivamente. En dicha competencia, Hanna Abdallah (Clase Dos) y Matías Rossi (Clase Tres), obtuvieron los títulos argentinos de las dos divisionales.

La región tendrá importante representación con distintos pilotos que pueden ser bien considerados locales. El primero de ellos es Agustín Herrera, olavarriense, que compite en Clase Dos. Del mismo modo, los pilotos Jonatán Castellano, Jerónimo Teti (Lobería) y Marcelo González (Tres Arroyos), son claros ejemplos de ello, lo que sin dudas potenciará la llegada del público al escenario que regentea el AMCO (Automóvil Moto Club Olavarría).

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019