Agustín López Donzelli se llevó la serie más lenta de la Clase 2 en Termas de Río Hondo, para la cuarta fecha de la temporada del Turismo Nacional. Ariel Michieletto y Lucas Mohamed lo escoltaron.
Fue la última serie de la Clase menor del TN en tierras santiagueñas y la menos interesante de todas. Solo el auto de seguridad interrumpió un trámite anodino, mucho menos intensa que las dos anteriores. López Donzelli largó adelante y así llegó al cabo de las seis vueltas.
La neutralización del parcial se produjo por el despiste de Ezequiel Suárez, que quedó encajado en la leca y debieron insumir dos de las seis vueltas de la batería para sacar el coche.
Tras el reinicio, López mantuvo la punta sobre Michieletto, que no pudo correrlo en el giro final, con la única incidencia del sobrepaso de Lucas Mohamed al coche de Ever Franetovich.
Como fue la serie más lenta, mañana en pole largará Marcos Fernández, seguido por Yamil Apud y Agustín López. La carrera será a las 12:30, a 15 vueltas.
