19
Vie, Abr

Thiago Martínez se destacó en la vuelta rápida

Thiago Martínez se hizo fuerte en la primera clasificación. | Fotos: APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto integrante del equipo Ale Bucci Racing cerró el primer día de actividad logrando la pole position en la primera tanda clasificatoria que disputó el Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut).

tm26052

Thiago Martínez cerró la primera jornada de actividad en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia), obteniendo el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 válida por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros, que mañana disputará su segunda tanda en el trazado de 3764 metros de extensión, donde el piloto sureño cronometró 1m22s187 para dominar la exigencia más importante del día de hoy.

Juan Pablo Pastori comenzó dominando la tanda clasificatoria que cerró la actividad del día de hoy a los mandos del Toyota Etios que utilizó el recordado piloto Alex Conci, cronometrando 1m23s099, superando por 0s055 a Alejo Borgiani y por 0s122 a Tomas Aramburu, en destacado trabajo sobre el Peugeot 208 atendido por el equipo Jorge Piedra Competición. Una pareja tanda clasificatoria cerraban los pilotos comprendidos en el Grupo A, dado que Bautista Damiani se ubicaba en el cuarto lugar, a 0s131, mientras que Lucas Barbalarga era el quinto ordenado, a poco más de dos décimas.

Quien se destacó entre los pilotos habilitados del Grupo C fue Sandro Abdala, quien este fin de semana regresa a la Clase 2, pues en tres vueltas consecutivas ascendió del tercer puesto clasificatorio al primero, logrando 1m23s074, acentuando la paridad en la etapa clasificatoria pues superaba por 0s025 a Juan Pablo Pastori y por 0s080 a Alejo Borgiani. Tomas Aramburu y Bautista Damiani completaban las principales posiciones antes de la salida del Grupo A, que cerró la clasificación en Comodoro Rivadavia (Chubut).

Con el Grupo A en pista, el registro de Sandro Abdala fue mejorado en poco más de ocho décimas, quedando por delante de todos el sureño Thiago Martínez tras marcar 1m22s187 inmediatamente después de mejorar en medio segundo el registro de Iñaki Beitia, quien durante diez segundos tuvo la pole position en su poder.
Renzo Blotta cerraba el día de manera positiva con el segundo lugar, a dos décimas del poleman, mientras que Sebastian Pérez quedaba en tercer lugar, tras ganar los entrenamientos generales. Mañana, a las 11:00 horas, continuará la actividad con la disputa del segundo corte clasificatorio previo a las tres series que se disputarán desde las 14:30

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook