28
Dom, Abr

Renzo Blotta dominó durante todo el viernes

Renzo Blotta dominó el viernes en San Nicolás. | Fotos: APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El "casique", su Toyota Etios y GR Competición han dominado todo el día viernes en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde se disputa el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu.

blotta28072

Durante todo el día, no hubo otro nombre que no fuera el de Renzo Blotta en la cima de las tandas cronometradas que formaron parte de la primera jornada del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú que mañana continuará desde las 09:40 horas, cuando se dispute el primer entrenamiento para Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde se realiza la octava fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

Alejo Borgiani se ubicaba en el primer lugar entre los pilotos del Grupo B, que comenzaban la actividad clasificatoria del día de hoy tras cronometrar 1m36s671, superando por 0s123 a Alejo Cravero y por 0s143 a Ramiro Cano, logrando un destacado trabajo en su corte clasificatorio a los mandos del VW Gol Trend asistido técnicamente por Sergio Giacone y motorizado por Luis y Mario Riva. Bautista Damiani y Thomas Pozner completaron las principales ubicaciones tras la caída de la bandera a cuadros que decretó el fin de la actividad para este corte clasificatorio.

Entre los pilotos del Grupo C el más rápido fue Santiago Robledo, ubicado en la undécima posición a los mandos del Toyota Etios atendido por su propio equipo de competición antes de la salida del Grupo A, en donde Renzo Blotta lograba en la primera vuelta un registro de 1m36s554 para superar por 0s117 a Alejo Borgiani y por 0s240 a Alejo Cravero, extendiendo a la primera clasificación el pleno dominio ejercido en la tanda de entrenamientos general, confirmado ello tras la caída de la bandera a cuadros.

A contrapartida del piloto sureño, quien es actual protagonista en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, tanto Nicolás Posco, como Thiago Martínez y Alejandro Torrisi han tenido una jornada adversa al momento de buscar la vuelta veloz. El líder del certamen se ubicó en el 23º lugar, dos puestos por detrás de quien corre con un Nissan March, mientras que el ganador del #TNenParana finalizó su jornada en el 28º lugar, en la tanda que comprendió un total de diecinueve autos encerrados en el primer segundo de diferencia.

Así las cosas, el comodorense cerró una jornada contundente con dominio pleno de principio a fin, completando la jornada por delante de sus rivales directos en la disputa por la cima del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros, donde ocupa la tercera posición, distantes dieciocho puntos de Nicolás Posco, quien suma 178 unidades hasta el momento.

Fuente: APAT

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook