24
Sáb, Oct

Desde Olavarría Weimann manejará un Torino

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La 8ª carrera del TC Mouras no pasará inadvertida para Alejandro Weimann. Por un lado será el 2 de julio en Olavarría, en su propia ciudad; pero con el cambio de marca, ahora conduciendo un Torino siempre al lado del Laboritto Juniors.

El piloto de Olavarría Alejandro Bebo Weimann utilizó la red social Facebook para realizar un anuncio importante para su carrera deportiva.

“Quiero comunicarles que a partir de la próxima fecha voy a estar compitiendo con este Torino de nueva generación el cual tiene una temporada de TC. Seguimos bajo la misma estructura de la familia Laboritto la cual estoy muy agradecido por brindarme esta posibilidad y apostar en mi como yo en ellos, lo vamos a estrenar el próximo 2 de julio de local. Demás está decir que están todos más que invitados a vivir el fin de semana en el box junto a todo el equipo!”, indica el prensa de Weimann.

 

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019