20
Sáb, Abr

Segundo triunfo consecutivo para Scialchi

Scialchi aceleró y se llevó una nueva fecha del TC Pista Mouras. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jeremías Scialchi, el piloto de Chevrolet, ganó la final de la décima fecha del TC Pista Mouras, en La Plata. Gerónimo Gonnet (Torino) y Ramiro de Bonis (Ford) completaron el podio.

tcpm18072

En la largada, Jeremías Scialchi impuso el ritmo del Chevrolet del Santagata Motorsport y superó rápidamente al Ford manejado por Ramiro De Bonis. En apenas cuatro giros, la diferencia había hecho el nacido en San Antonio de Areco desde el primer puesto era superior a un segundo.

En el sexto giro, el marplatense Gonnet (con el Torino del Fierromec Trotta Racing Team) demostró que su rendimiento le permitió convertirse en la nueva amenaza de De Bonis, desde la tercera posición.

El sobrepaso llegó en la séptima vuelta: a pesar de la pérdida de la toma de aire en su Torino, Gonnet aceleró y pudo sobrepasar en el curvón a De Bonis para ubicarse como escolta de Scialchi.

En el noveno giro, Franco Deambrosi, con el Ford del Giavedoni Sport, debió abandonar por problemas en su unidad cuando marchaba en el cuarto puesto. Nicolás Meichtri, con el Ford de la Escudería G129, heredó entonces la cuarta colocación.

Gonnet, a base de esfuerzo, acortó la brecha respecto del líder, pero nada pudo hacer para impedir la segunda victoria consecutiva de Scialchi. Ramiro De Bonis se pudo imponer en su disputa ante de Meichtri y se adjudicó el tercer escalón del podio. Lo propio hizo Alberto Jaime (Dodge de Las Toscas Racing) ante Joaquín Ochoa, el representante del Catalán Magni Motorsport, en la pelea por la quinta colocación.

Eduardo Bracco, Fabrizio Benítez y Lautaro Piñeiro, todos de Dodge, ocuparon del 7° al 9° puesto, respectivamente. Mientras que Renzo Testa, el piloto de Ford, completó el listado de los diez mejores.

Ramiro de Bonis, con el podio de hoy, se adjudicó la etapa regular del TC Pista Mouras y continúa como líder del certamen con 349 puntos. Su escolta, Ochoa, posee 300,5 unidades.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook