28
Jue, Mar

Claros objetivos para Weimann y Castro en Viedma

Alejandro Weimann iniciará este fin de semana su segunda temporada en la telonera del TC. | Fotos Dario Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alejandro Weimann apuesta por el buen funcionamiento y Marcos Castro quiere revancha y apunta al podio. Los pilotos de TC Pista afrontan la primera fecha del campeonato en la provincia de Río Negro.

Restan pocas horas para que la temporada 2022 del TC y TC Pista de inicio. El escenario será el autódromo Ciudad de Viedma en donde desde este sábado comenzará la actividad para los 40 autos que tomarán parte de esta fecha

En la mañana y desde las 8.40 se pondrá en marcha la primera de las tres tandas de entrenamientos para la categoría y tendrá una duración de 10 minutos.

La continuidad de las pruebas será a partir de las 9.35 y 11.23 completando las dos restantes de 30 minutos de extensión.

AW0102 2El nuevo diseño que utilizará Alejandro Weimann en su Torino en la temporada 2022 de Turismo Carretera Pista.

Por la tarde y desde las 15:35 se llevará a cabo la primera clasificación del año para los tres grupos o tercios clasificatorios que se extenderá hasta las 16.05.

El primero en tomar contacto con el trazado de 4.118 metros para la primera competencia del fin de semana será Marcos Castro al tiempo que en el segundo tercio lo hará Alejandro Weimann.

En diálogo previo a la partida hacia la capital de la provincia de Río Negro los integrantes del Azul Sport Team adelantaron lo siguiente:

“Venimos con el tiempo justo pero bien, el auto ya está armado quedan hacer detalles estamos haciendo detalles de ploteo, vamos con todo igual que el año pasado. En cuanto al equipo en el auto agregamos a Maxi Chiavon en la adquisición de datos y bueno la novedad importante es que vamos con el motor propio atendido por Miguel Ojeda.

“El auto estuvo en saladillo, estuvimos banqueando. Las expectativas obviamente son muy buenas, pusimos todo en el motor para que sea lo mejor posible, pusimos todo en el auto también y creo que vamos a tomar la carrera de Viedma como una carrera para que no se pare, que ande todo bien y sacar conclusiones para lo que resta. Venimos bien, venimos muy bien y esperamos tener un buen inicio de temporada” Alejandro Bebo Weimann.


MC1002El nuevo diseño que utilizará Marcos Castro en su Ford en la temporada 2022 de TC Pista.

“Bien, con muchas expectativas, la verdad que han trabajado excelente los chicos desde que arrancó el año, desde que tienen el auto ahí en azul, así que con mucha fe en el auto, en el motor y en que yo he entrenado bastante más de lo que venía entrenando antes y en que vamos a estar mucho mejor para este año. La carrera que corrimos el año pasado en Viedma nos fue bien, nos complicó la clasificación, pero creo que este año vamos a ser candidatos. A Viedma vamos por el podio, vamos a intentar llegar arriba y arrancar el año de la mejor forma para pelear por el campeonato.” Marcos Castro.

MC1002 2

Prensa Azul Sport Team | Prensapro 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook