18
Jue, Sep

Ruggiero probó y corre en Concordia

Últimos trabajos de Ruggiero previo a una nueva fecha del TC.

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alan Franco Ruggiero junto al RUS MED Team estuvo presente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata trabajando de cara el TC en Concordia.

AFR232Ruggiero y su equipo posando en el Autódromo de La Plata

En la jornada de ayer, el RUS MED Team realizó un intenso ensayo en La Plata con Alan Ruggiero, quien trabajó fuerte con todo el equipo técnico comandado por Guillermo Cruzzetti sobre distintas variables aerodinámicas por la mañana, y en pista completa buscando el mejor setup durante el resto del día.

Con gomas usadas buenas, el mejor registro fue de 1m 25s 7/10. Tanto el equipo como Alan terminaron con buenas conclusiones y muy conformes con el ensayo, por lo cual el capitalino confirmó la presencia el próximo fin de semana en la 7ma fecha de Turismo Carretera a disputarse en Concordia.

fmuebles

fmuebles