28
Jue, Mar

Weimann probó en La Plata antes de Concordia

El equipo trabajó en la parte aerodinámica del Torino y el funcionamiento del motor.

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El TC Pista tendrá 37 inscriptos para la 7ª fecha de su campeonato 2022, que será este fin de semana en el autódromo de Concordia, donde se encuentra Alejandro Weimann sobre el Torino del Azul Sport Team, después de las pruebas realizadas el miércoles pasado en La Plata.

weimann241

Justamente, Juan Cruz Benvenuti recibió la autorización de parte de la ACTC para subirse al Torino de Weimann durante el entrenamiento. “Una buena prueba. Se hicieron varios kilómetros donde el equipo probó distintas cargas aerodinámicas para la adquisición de datos. Luego, en pista, se pudo confirmar una mejoría en el motor. Son grandes las expectativas para Concordia”, contó el piloto de Olavarría.

Los autos comenzarán con la actividad en pista el sábado 25, con las tandas de entrenamientos a partir de las 9:00 hs, mientras que la clasificación comienza a las 15 hs, televisada en vivo a través de DeporTV. Las series del TC Pista se corren también este sábado, mientras que el domingo tendrá las series del Tc y las finales de ambas categorías desde las 12 hs, con televisación en vivo a través de la TV Pública.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook