29
Vie, Mar

San Juan se prepara para el Desafío de las Estrellas

Los boxes del Villicum tendrán el mayor protagonismo del fin de semana. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Turismo Carretera disputará este fin de semana el Desafío de las Estrellas, una carrera cuya grilla se definirá por sorteo.

actc042Alan Ruggiero comenzó desde el mejor cajón en la última edición. | Foto: ACTC

Este fin de semana, el Turismo Carretera llevará a cabo el Desafío de las Estrellas en el autódromo San Juan Villicum. Esta competencia será de carácter especial ya que su orden de partida se definirá mediante un sorteo y tendrá una duración de 35 giros, 10 más que las que se realizan normalmente.

La 6ta edición del Desafío de las Estrellas será la última fecha especial de la temporada 2022 y tendrá el mismo formato que las ediciones anteriores, de modo que el viernes 5 desde las 19 horas se realizará el sorteo que definirá el orden de partida, este se podrá ver por Deportv como así también desde la plataforma de Motorplay.

La actividad sabatina estará conformada por 2 entrenamientos, el primero se realizara de 11:00 a 13:00 y solo se podrá ver por Motorplay, mientras que el segundo entrenamiento se podrá ver por Deportv desde las 15:00 hasta las 17:00.

La carrera está prevista para el domingo a las 13:10 con transmisión en vivo por la TV Pública, está pautada a 35 giros o 90 minutos y como el reglamento lo estipula, los pilotos estarán obligados a realizar 2 detenciones en boxes, una de ellas será para recargar combustible mientras que la segunda será para remplazar al menos 1 neumático.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook