25
Jue, Abr

Bebo Weimann estará presente en San Juan

Weimann viene de finalizar 19 en la ultima competencia.

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alejandro Weimann será parte de la novena fecha del campeonato del TC Pista en autódromo San Juan Villicum.

bebo042

Bebo Weimann y el Azul Sport Team se preparan para afrontar un nuevo desafío dentro del TC Pista, la estructura radicada en la Ciudad de Azul junto con el piloto olavarriense tienen todo listo para ser parte de la novena fecha del campeonato en San Juan e ir en busca de buenos resultados.

Hasta el momento, Weimann estuvo presente en todas las competencias del TC Pista y pudo ver la bandera a cuadros en el 100% de las competencias obteniendo un puesto 17 como su mejor resultado en el Autódromo de Toay.

El Bebo llega a San Juan en el puesto 29 del campeonato y está prácticamente sin chances de ingresar en la Copa de Plata.

La actividad para el TC Pista comenzará en la mañana del sábado con los 2 entrenamientos mientras que a las 18:00 se llevará a cabo la clasificación. A diferencia de fechas anteriores, las series se realizaran el día domingo a partir de las 9:40 am y están pactadas a 5 vueltas cada una mientras que la final comenzará a las 12:00, tendrá una duración de 20 vueltas o 40 minutos y se podrá ver por la TV Pública.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook