19
Vie, Abr

Desafiando a las estrellas

Todino llega al Desafío de las Estrellas en el cuarto puesto del campeonato. | Fotos: Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una nueva edición del “Desafío de Las Estrellas” disputará el Turismo Carretera este fin de semana en San Juan, a donde Germán Todino llega dando pelea en el campeonato en el que ocupa el 4° puesto.

 todino052

Otra carrera especial se avecina para los ya confirmados 49 pilotos del TC que tomarán parte este fin de semana de una nueva edición de la “Carrera de Las Estrellas”, entre los que estará Germán Todino.

El piloto del Maquin Parts afronta por segunda vez esta competencia que cuenta con el sorteo de las posiciones de la grilla de la final, cambio de neumáticos y recarga de combustible.

En la última edición, la primera para el de Rivera, su protagonismo no fue pasado por alto por quienes hoy son sus rivales directos en la lucha por el campeonato.

El trazado del Circuito San Juan Villicum es uno de los que a Todino mejor le sientan y donde en 2021 logró su primera victoria en la categoría.
“Nueva fecha, es una carrera que va a ser atípica debido al sorteo, a nosotros nos tocó largar en el lote del fondo, así que esperemos sacar alguna bolilla de adelante de ese lote. Creo que el Desafío de Las Estrellas va a ser un evento muy lindo como siempre, y esperemos tener un buen funcionamiento en la carrera.” remarcó Germán Todino.

A la novena fecha del campeonato el referente de la marca Torino llega ocupando el 4° puesto del campeonato y con el objetivo de poder conquistar la mayor cantidad de los 40 puntos que habrá en juego y así incrementar los 235 que ya posee.

La actividad de la novena fecha iniciará este viernes con el sorteo de la grilla de la final que se realizará a partir de las 19 Hs en el autódromo San Juan Villicum.

Ordenados acorde a las posiciones que ocupan en el campeonato se dividirán en tres grupos o tercios y luego se sortearan las posiciones que ocuparan en la grilla los diferentes tercios.

todino053

Primero se ubicaran los integrantes del tercero, luego los del 2° y a continuación los pilotos del primer tercio.

El día sábado la categoría tendrá dos entrenamientos, uno a las 11:05 y el otro a partir de las 15:05 Hs., el primero será de 20 minutos de duración y el último de 30.

Respecto de la carrera final a disputarse el día domingo, ésta iniciará a las 13:10 Hs., y tendrá una duración de 35 vueltas o 90 minutos.
Durante la prueba especial será obligatorio el ingreso a boxes para el cambio de al menos un neumático derecho y otro para la recarga de 40 litros de combustible.

Cualquiera de las dos maniobras se deberán efectuar una vez cumplida la séptima vuelta de la competencia.

Fuente: PrensaPro

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook