18
Jue, Abr

Recargo para Weimann en la final del TC Pista

Un recargo privó a Weimann de concluir en mejor colocación. | Fotos: Darío Gallardo/ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Weimann fue recargado una vez finalizada la competencia del TC Pista en el autódromo de San Juan. Valle se quedó con la final.

tcp072

Un toque hacia Franco De Benedictis es el motivo por el cual los Comisarios Deportivos recargaron a Bebo Weimann en la competencia final, de este modo el piloto olavarriense fue reubicado a la vigesimosexta posición, justo por detrás del piloto necochense.

Pese al recargo, Weimann finalizó con el total de vueltas y sigue con la racha de no abandonos en competencias finales en todo este 2022. Con este resultado Weimann cae al puesto 31 en el campeonato con 103,5 puntos.

Bautismo triunfal para Lucas Valle

tcp073

El piloto de Dodge se llevó la carrera final en San Juan escoltado por Otto Fritzler y Santiago Alvarez.

La carrera final del TC Pista en San Juan fue ganada por Lucas Valle, quien a bordo de la Dodge alistada por el equipo JP Racing, se llevó la máxima felicidad del fin der semana y además le permitió al piloto sureño conseguir su primera victoria dentro de la especialidad.

El segundo lugar fue para el joven, Otto Fritzler, protagonista de un excelente avance a lo largo de toda la competencia y sumando puntos importantes en función de su lucha por ganar la Etapa Regular.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook