25
Jue, Abr

Vuelven las pruebas de TC en Olavarría

El Autódromo Hermanos Emiliozzi volverá a tener ruido a TC después de varios años. | Fotos Javier Torres

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La ACTC habilitó el autódromo “Hermanos Emiliozzi” para efectuar pruebas de Turismo Carretera y TC Pista a partir de este miércoles 1 de febrero.

Pruebas3001232Olavarría estará habilitada desde el 1 de febrero para recibir las pruebas del TC y TC Pista.

El autódromo de Olavarría volverá a tener pruebas de Turismo Carretera y TC Pista luego de 3 temporadas. Es que la ACTC estableció que el “Hermanos Emiliozzi” será el único circuito habilitado para realizar ensayos a partir de este miércoles 1 de febrero.

La ACTC estableció esta medida en forma momentánea. Es hasta que finalicen las obras de repavimentación en el autódromo de La Plata que podrían estar listas a partir de la segunda semana de febrero. Cabe recordar que desde 2021 el “Roberto Mouras” es el único trazado habilitado para llevar a cabo las pruebas.

Hasta la temporada 2019, el autódromo olavarriense figuró entre los 2 circuitos autorizados para realizar ensayos. Sin embargo, la ACTC lo desafectó luego de que la intendencia de Olavarría decidió no llevar a cabo la carrera de TC que se había pautado para el 8 de septiembre.

La última visita de la “máxima” al tradicional Autódromo Hermanos Emiliozzi se llevó a cabo el 28 de octubre de 2018 con victoria de Alan Ruggiero (Torino) completando un total de 25 presentaciones desde su inauguración en 1998.

Por SoloTC

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook