26
Dom, May

Agustín Herrera probará el Ford en Olavarría

Agustín Herrera vuelve al TC Pista. Su última temporada había sido en el 2011 con Chevrolet. Ahora lo espera un Ford. | Foto prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lo hará en la previa a su regreso al TC Pista que ocurrirá el 12 de febrero en Viedma. Vuelve a la telonera del TC en el equipo de Savino Sport. Tendrá un ensayo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

Pela2401232Savino Sport es la estructura que tendrá en su plantel al piloto de Olavarría. | Foto prensa

Agustín Herrera regresa al TC Pista. Lo hará sobre un Ford Falcon de la escuadra que comanda José Ignacio Savino, mientras que Daniel Berra será el encargado del impulsor. “Estoy emocionado. Nunca imaginé que la noticia iba a tener tanta repercusión. Son muchas las personas que se alegraron y es una inyección de ánimo todo lo que pude leer en las redes sociales” contó al sitio Bandera a Cuadros.

La incorporación ocurrirá 12 años después de su anterior participación. “Había estado en el TC Pista en la temporada 2011 donde mi mejor resultado ocurrió en Paraná con un sexto puesto en el Chevrolet del Trotta Racing Team. Voy a arrancar desde la primera fecha en Viedma y antes vamos a ir a probar a Olavarría”, anticipó.

El olavarriense tiene una gran trayectoria a nivel nacional: en la Clase 2 del Turismo Nacional resultó subcampeón 2019 y el año pasado formó parte de la Clase 3 del Turismo Pista, con pasado en las categorías escuela de la ACTC (campeón 2009 del TC Pista Mouras).

“Vamos a ir probar al Autódromo Hermanos Emiliozzi. Necesito volver a acostumbrarme a manejar un auto de tracción trasera. Estoy muy contento y trabajando para cerrar el presupuesto que me permita estar tranquilo. Vengo medio complicado, pero vamos a arrancar la temporada”, dijo en el cierre el Chapulín.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook