28
Jue, Mar

Weimann arrancará su tercer año en el TC Pista

Bebo Weimann disputará el 12 de febrero, en Viedma, su 30ma. carrera dentro del TC Pista. | Fotos Darío Gallardo / Azul Sport Team

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría continúa en el Azul Sport Team y el Torino seguirá con motor de Rody Agut. Se incorporó Maxi Juárez como asesor técnico del plantel.

Bebo0202231

El domingo 12 de febrero cuando se ponga en marcha el campeonato 2023 del TC Pista, en el circuito de Viedma, Alejandro Weimann afrontará su 30ª carrera dentro de la telonera con el Torino del Azul Sport Team con motor de Rody Agut.

“La novedad para este nuevo campeonato es la incorporación de Maxi Juárez en su función de técnico. Ya evaluó el Torino, dejó algunos trabajos para realizar y en los próximos días ya todo estará en condiciones para arrancar”, contó Bebo al sitio Bandera a Cuadros.

El Torino seguirá identificado con el N° 101 en los laterales y lucirá el mismo diseño que el año pasado, con la incorporación de nuevos sponsors. “La decoración no tendrá ninguna modificación, sólo alguna publicidad que se incorporó para el proyecto”, sostuvo.

Alejandro Weimann no tomará parte de las pruebas que están habilitadas desde este miércoles en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. “Ya está todo organizado para ir a Viedma. La ilusión es grande, pretendo mejorar la producción del año pasado”, agregó el piloto de Torino antes del arranque de su tercera temporada en el TC Pista.

Bebo0202235

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook