28
Dom, Abr

Victoria por duplicado de Gastón Iansa

Gastón Iansa (Chevrolet) se impuso - otra vez- de punta a punta en la 2ª fecha del TC Pista Mouras en Toay y se afirmó en la cima del torneo. | Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ganó la carrera final de TC Pista Mouras en La Pampa y de esta forma su segunda victoria consecutiva junto al Chevrolet del JP Carrera. Santiago Biagi fue su escolta y Thomás Pozner concluyó tercero.

 DSC1450

Gastón Iansa ganó la carrera final de TC Pista Mouras en La Pampa y de esta forma su segunda victoria consecutiva junto al Chevrolet del JP Carrera. Santiago Biagi fue su escolta y Thomás Pozner concluyó tercero.

El representante de San Vicente obtuvo una nueva victoria en la especialidad, ratificando el gran potencial del Chevrolet alistado por el JP Carrera. Iansa manejó el ritmo de carrera a voluntad de comienzo a fin y sin dejar chance alguna al resto de sus rivales.

De esta forma consigue el segundo triunfo de forma consecutiva y se afirma como el principal candidato para el resto del calendario 2023. El joven Santiago Biagi, conduciendo la Dodge del Rus Med Team, ocupó la posición de escolta y cumplimentó un excelente trabajo sobre el Autódromo Provincia de La Pampa.

Una vez más, Thomás Pozner, obtuvo un lugar en el podio junto a la Dodge del Galarza Racing y asoma también como referente de la marca para la próxima cita del 26 de febrero.

Por ACTC

 DSC1541

2PistaTCM

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook