25
Jue, Abr

Herrera y Weimann están entre los inscriptos del TC Pista

Weimann buscará seguir mejorando dentro del TC Pista. | Fotos: Prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana el TC Pista junto al TC estarán compitiendo en el Autódromo Provincia de La Pampa por la tercera fecha del campeonato.

tcp220320232

En el marco de la tercera competencia del año la telonera del Turismo Carretera tendrá en pista 37 pilotos en el veloz trazado pampeano, el mismo cuenta con la particularidad de tener rectas largas, curvas de alta velocidad y un solo frenaje brusco donde se alcanzan altas velocidades y una buena planta impulsora es de factor primordial.

Para esta cita, Olavarría contará con Alejandro Weimann y Agustín Herrera como únicos representantes en pista. En el caso del Torino N° 101 tripulado por Alejandro Weimann, motorizado por Rody Agut y atendido en pista por el Azul Sport Team, el equipo trabajó meramente en el chasis teniendo en cuenta el tipo de trazado y la dificultad al momento de frenar que sufría el piloto olavarriense en la competencia llevada a cabo en Neuquén.

Por su parte el Chapulin, llega al trazado pampeano bajo la estructura del Savino Sport como lo viene haciendo desde el comienzo del año, Herrera viene de demostrar un gran rendimiento en el sur argentino tras concluir en la sexta colocación de la competencia final.

El cronograma del TC Pista para este fin de semana constara de 2 entrenamientos, el primero se realizará en la mañana del sábado mientras que al mediodía se llevara a cabo el segundo entrenamiento. Por la tarde el será el turno de clasificar para la telonera del TC, la misma se llevará a cabo a partir de las 15:05.

El domingo por la mañana se llevarán a cabo las series debido a que la competencia de TC es de carácter especial y por ende no tendrán series. Finalmente a partir de las 11:30 el TC Pista pondrá en marcha su final pactada a 25 vueltas.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook