19
Vie, Abr

Weimann y Herrera clasificaron en Toay

Weimann concluyó su sabado en Toay. | Foto: Prensa Azul Sport Team

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la tercera fecha del campeonato argentino de TC Pista se llevó a cabo la clasificación de la telonera con la participación de los 2 representantes olavarrienses. Tobías Martínez se quedó con la pole.

bebo25032

Alejandro Weimann y Agustín Herrera fueron parte de la clasificación del TC Pista en el Autódromo Provincia de La Pampa donde se está llevando a cabo la tercera fecha del campeonato. El mejor ubicado en la tanda cronometrada fue Alejandro Weimann, el piloto de Torino se ubicó trigésimo primero en la clasificación con un tiempo de 01:17.136 como su mejor registro a poco menos de 1,5 segundos del poleman.

Por su parte Agustín Herrera fue 34 en la clasificación de hoy, el piloto que tripula el Ford atendido por el Savino Sport tuvo una clasificación complicada ya que se lo vio visitando la banquina en el primer intento de vuelta rápida. En su segundo intento de vuelta Herrera registró un tiempo de 1:17.916 para ubicarse en la colocación 34 de la clasificación.

Con estos resultados en la clasificación el bebo Weimann será de la partida en la primera serie desde el cajón N° 16, mientras que Agustín Herrera lo hará en la segunda batería desde el cajón N° 17.

Tobías Martínez el nombre de la pole

bebo25033

El piloto sanjuanino conquistó la pole position para el GP Crossmaster de La Pampa escoltado por Agustín Martínez y José Rasuk.

La clasificación general del TC Pista en La Pampa fue para el Chevrolet de Las Toscas Racing, conducido por Tobías Martínez, quien luego de marcar un tiempo de 1m 15s 808/1000 se adueñó de los primeros dos puntos del fin de semana pampeano.

En la posición de escolta quedó el entrerriano, Agustín Martinez, clasificando a sólo 0,015 del poleman pero con las expectativas renovadas para las series clasificatorias.

Brillante desempeño del pergaminense, José Rasuk, culminando tercero junto a la Dodge del Coiro Dole Racing a 0,029 y recobrando su protagonismo dentro de la especialidad.

Gabriel Gandulia se ubicó cuarto con su Ford a 0,123 dejando quinto al Ford que conduce Jeremías Olmedo quien concluyó su jornada de sábado a una diferencia de 0,149 del más veloz.

Fuente: ACTC

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook