24
Mié, Abr

Alejandro Weimann estará presente en el GP SpeedAgro

Weimann estará presente en la sexta fecha del año. | Fotos: Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de TC Pista llega con grandes expectativas al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo donde la categoría estará definiendo la sexta fecha del campeonato este fin de semana.

weimann19052

Desde este sábado la sexta fecha del campeonato del TC Pista está en marcha en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.
La categoría telonera del Turismo Carretera disputará una nueva fecha del torneo en la que participarán un total de 34 pilotos entre los cuales se encuentra Alejandro Weimann.

El piloto de la marca Torino llega ubicado 38° en la tabla que lidera el piloto de Chevrolet Tobías Martínez con 204 puntos. Por su parte, Alejandro Weimann, llega con el objetivo de poder sumar puntos al torneo donde, en 5 fechas, logró acumular 38 unidades.

Los entrenamientos tendrán los horarios de 10 y 12:05 Hs mientras que la clasificación se llevará a cabo a partir de las 15:10 Hs. Luego de un breve receso se dará paso a las series clasificatorias que se largarán 17:10 y 17:35 Hs.

Para el día domingo la categoría tiene programado poner en marcha la carrera final a las 12:20 Hs. La competencia tendrá una duración de 40 minutos o 20 vueltas al trazado santiagueño.

Fuente: Prensa Azul Sport Team

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook