29
Vie, Mar

Weimann se retrasó en la serie

Alejandro Weimann no pudo avanzar en la serie. | Foto: Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Torino se fue parte de la segunda batería del TC Pista en Termas de Rio Hondo.

tcp20052

Luego de ubicarse 22 en la clasificación con el Torino N° 101 alistado por el Azul Sport Team, Alejandro Weimann fue de la partida en la segunda batería del TC Pista en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, ocupando el undécimo cajón de partida.

A lo largo de la serie pactada a 6 giros, Weimann cayó en el clasificador para arribar a la bandera a cuadros en la decimocuarta colocación, justo por detrás de Jerónimo Teti y prevaleciendo ante la presión de Thomas Micheloud. Con este resultado el piloto de Olavarría comenzará la competencia final desde el puesto 27, compartiendo fila con Tomas Abdala.

tcp20053Palazzo le dio al Toyota Camry su primera victoria en series. | Foto: ACTC

Hernán Palazzo ratificó su condición de poleman y se impuso en la primera serie de la tarde con el Toyota Camry, José Rasuk fue segundo y Agustín Martínez arribó en tercera colocación. El top 5 lo completaron Sebastián Salse y Gaspar Chansard.

tcp20054Chapur se impuso en la segunda serie de la tarde. | Foto: ACTC

La segunda serie del TC Pista quedó en manos de Facundo Chapur con el Torino, segundo fue Marcos Castro con el Ford del Azul Sport Team y tercero concluyó Lautaro De La Iglesia. Jeremías Olmedo y Matías Canapino completaron el top 5.

La final del TC Pista correspondiente a la sexta fecha del campeonato se pondrá en marcha a partir de las 12 del domingo.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook