19
Vie, Abr

Alejandro Weimann avanzó en la final

Notable desempeño de Alejandro Weimann en la final del TC Pista. | Fotos: Prensa Azul Sport Team

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la final del TC Pista correspondiente a la sexta fecha del campeonato. Facundo Chapur se anotó como vencedor.

we21051

Con un gran trabajo en pista a bordo del Torino N° 101 atendido por el Azul Sport Team y una condición de piso seco, Alejandro Weimann pudo avanzar en la final y ver la bandera a cuadros entre los 20 mejores de la final.

Luego de un sábado complicado con una condición de pista difícil producto de la lluvia que caía en el trazado santiagueño, el piloto olavarriense comenzó la final desde el puesto 27 junto a Tomas Abdala que largaba por el lado externo del circuito. A lo largo de los 20 giros de carrera, Weimann se mantuvo en pista, giró en un ritmo acorde al pelotón y avanzó 7 posiciones para ver la bandera a cuadros en la vigésima colocación.

Una vez que concluyó la final, Weimann se vio beneficiado por el recargo de Impiombato y escaló definitivamente al puesto 19 de la final.

La carrera quedó en manos de Facundo Chapur que logra la primera victoria de la temporada con el Torino, segundo fue Agustín Martínez con Ford y el podio lo completó Rodrigo Lugon para darle un 2-3 a la marca del ovalo.

Con estos resultados Tobías Martínez es líder del campeonato con 226 puntos, segundo se encuentra Agustín Martínez con 191 y el tercer peldaño lo ocupa Rodrigo Lugon con 182,5 unidades. Con los 16 puntos conseguidos en la final, Weimann ocupa el puesto 32 con 54 unidades.

 

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook