28
Jue, Mar

Debut triunfal para Josefina Vigo en la Liga SpeedAgro

Josefina Vigo se subió a lo mas alto del podio.

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la primera fecha del campeonato de la Fiat Punto Abarth en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.

sar21052

Josefina Vigo comenzó con el pie derecho la temporada 2023 dentro de la Liga SpeedAgro Racing y se quedó con la primera fecha del campeonato, con una largada magnifica que le permitió saltar a la primera colocación con una maniobra friccionada.

Luego de una gran clasificación, la piloto olavarriense comenzaba la carrera en segunda colocación compartiendo la primera fila con Guillermo Christensen que largaba en posición de pole.

En los primeros metros de competencia Franco Morillo que largaba en tercera colocación intenta hacer un 2x1 para superar a Christensen y Vigo por el lado interno de la pista, pero con una fenomenal maniobra, la representante de Olavarría aguanta la posición por el lado externo, se apoya sobre el auto de Christensen y captura la primera posición a la hora de frenar en la segunda curva del trazado.

Con el liderazgo de la competencia en sus manos, Josefina aceleró para imponer un ritmo veloz y llevar a cabo una carrera tranquila, manteniendo a raya a sus rivales pese a contar con un auto desalineado en el tren trasero producto del roce en el primer giro de la carrera.

Josefina Vigo se llevó la victoria en su undécima presentación dentro de la Liga SpeedAgro, segundo fue Guillermo Christensen y tercero arribó Pablo Novara en su debut dentro de la divisional. El top 5 lo completaron Michael Degiorgio y Nicolas Wasiluk.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook