20
Sáb, Abr

La rotura de un neumático lo dejó con las manos vacías

Pezzucchi no pudo ver la bandera a cuadros. | Fotos: Fabio Vignolles

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Pezzucchi tuvo que desertar en la quinta fecha del año de las TC Pick Up en el Roberto Mouras de La Plata. Omar Martínez se quedó con la victoria.

pkp0406232

Nicolás Pezzucchi no pudo finalizar de la mejor manera la competencia final de las TC Pick Up en La Plata, el piloto olavarriense comenzó la final desde la tercera colocación compartiendo fila con Juan Pablo Gianini que largaría por el lado externo del circuito. Cuando el semáforo se apagó el piloto de salto largó mejor, le hizo medio auto de diferencia y prevaleció por afuera en el curvón para relegar a Pezzucchi a la cuarta colocación.

En los primeros giros de competencia el piloto de Nissan logró afianzarse y llevar un ritmo rápido para mantenerse a raya de Martínez, Gianini y Ciantini que giraban por delante y se disputaban la primera colocación. En el octavo giro el piloto de Olavarría sale lento a la recta principal y es superado por Facundo Chapur y por Mariano Werner para caer a la sexta colocación, una vuelta más tarde recuperaría una posición por la rotura de la planta impulsora del piloto cordobés.

Con 10 vueltas cumplidas, Pezzucchi pudo alejarse de sus perseguidores y comenzó a girar más rápido que el cuarteto de punta, de modo que en apenas 3 giros les descontó el segundo y medio de diferencia que los separaba y se unió a la lucha por la carrera.

Desafortunadamente, a cuatro vueltas del final se rompió el neumático delantero izquierdo cuando comenzaba a transitar el curvón del trazado platense, perdiendo toda chance de completar la carrera y desaprovechando una gran oportunidad de sumar puntos que le servían para acomodarse entre los 12 mejores del campeonato. Tanto él como la camioneta no sufrieron daños al momento de despistarse.

El campeón se quedó con los festejos

pkp0406233El gurí se hizo fuerte en la largada y cantó victoria. | Foto: ACTC

Omar "Gurí" Martínez ganó el GP RUS de La Plata luego de protagonizar una gran carrera junto a Juan Pablo Gianini que culminó segundo y Diego Ciantini quien completó el podio.

Omar "Gurí" Martínez ganó el GP RUS de La Plata luego de protagonizar una gran carrera junto a Juan Pablo Gianini que culminó segundo y Diego Ciantini quien completó el podio.

El piloto de Paraná se quedó con todo el fin de semana platense, ganando clasificación general, serie y competencia final consiguiendo además la victoria necesaria para poder luchar por el título anual. Martínez doblegó la dura resistencia de Diego Ciantini quien dominó en el comienzo del parcial pero no pudo aguantar los ataques de quien finalmente se quedaría con el primer lugar.

Gran trabajo de Gianini para quedar en la posición de escolta y sumando puntos importantes para el campeonato donde se transforma en el nuevo líder del mismo con 183,50 mientras que Ciantini queda por detrás con 179 unidades.

 

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook