19
Vie, Abr

TC Mouras: Jeremías Scialchi alcanzó un triunfo clave

Jeremías Scialchi ganó la final del TC Mouras. | Fotos: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el mediodía platense, el TC Mouras disputó el octavo capítulo del año, donde Jeremías Scialchi logró sellar una victoria clave en función del campeonato.

tcm406232

Las vueltas iniciales fueron de alta expectativa ya que en los primero metros Ramiro De Bonis (Ford - Fadel Racing) lograba tomar la punta, pero el momento de transitar los mixtos, se le ponía de costado y Jeremías Scialchi (Torino - Trotta Racing) tomaba la posta de la final.

Fue una final cerrada en los puestos de punta, en los primeros lugares y el espectáculo se generó en la retaguardia donde Ignacio Esquivel (Chevrolet - Dole Racing) logró aguantar hasta donde pudo, en primer lugar a Joaquin Ochoa (Dodge - JP Carrera) y luego logró recuperar esa colocación.

Cada vuelta generó expectativas en los pelotones ya que debido a la interesante paridad de la categoría, cada curva y parcial generaron un factor clave en función de quienes iban en busca de avanzar en el clasificador.

Finalmente, Jeremías Scialchi logró establecer una diferencia que le permitió alcanzar la victoria por delante de De Bonis y Barrio.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook