18
Jue, Abr

Primer triunfo de Benjamín Ochoa en el TC Pista Mouras

Benjamín Ochoa alcanzó su bautismo triunfal. | Fotos: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Benjamín Ochoa logró ganar en la octava fecha del año en La Plata y fue escoltado por Nicanor Santilli Pazos y Santiago Biagi.

tcpm406232

Con un entretenido espectáculo en pista, el TC Pista Mouras cumplió con su octavo capítulo donde Benjamín Ochoa (Ford - CM Sport) concretó su primera victoria y fue escoltado por Nicanor Santilli Pazos (Tino Sport) y Santiago Biagi (Dodge - RusMed Team).

De punta a punta, el joven rionegrino logró concretar su primer éxito deportivo en las categorías de la ACTC, en una expectante final que tuvo alternativas importantes en función del campeonato.

La primera de ellas, fue el abandono de Gastón Iansa (Chevrolet - JP Carrera), que por un problema en el motor debió desertar promediando la carrera. Vueltas siguientes Eugenio Provens (Ford - Candela Competición) sufría un toque por parte de Thomas Pozner (Dodge - Galarza Racing) y este debía ingresar a boxes por la rotura de la goma.

Detrás, Faustino Cifre (Ford - CyL Racing) y Juan Pablo Sapienza (Ford - Tomás Abdala Racing) lograban avanzar en el clasificador al igual que Juanse Gallo (Ford - Bruno Motorsport) y Marco Dianda (Dodge - Galarza Racing).

De manera contundente, nadie pudo objetar la victoria de Benjamin Ochoa quien subió a lo más alto del podio acompañado por Nicanor Santilli Pazos y Santiago Biagi.

Detrás, Juanse Gallo logró finalizar en el 4° lugar, por delante de Marco Dianda, completando los cinco mejores.

La decena quedó integrada por el mendocino Nicolás Palau (Chevrolet - Azar Motorsport), Felipe Bernasconi (Chevrolet - Homero Racing), Manuel Borgert (Ford - Borgert Sport), Joaquin Torres (Chevrolet - Las Toscas Racing) y Leonardo Palotini (Ford - Quilmes Plas).

La próxima fecha será el 25 de junio en el trazado platense, con la variante de sin la chicana.

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook