29
Vie, Sep

TC Pista: Martínez y Azar los vencedores

Tobías Martínez ganó la primera serie. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las series del TC Pista en San Luis tuvieron como ganadores a Tobías Martínez en la primera y Diego Azar en la segunda.

 az162

La primera jornada del Gran Premio de San Luis Corven tuvo su cierre con las series del TC Pista.

En la primera de ellas, Tobías Martínez se defendió frente a Lautaro De La Iglesia quien intentó para arrebatarle la punta, pero en el ingreso del frenaje, se pasó de largó perdiendo chances claras de pelear por la victoria.

Frente a esa situación, Facundo Chapur fue quien se aseguró la segunda colocación para sumar buenos puntos para el campeonato mientras que Gaspar Chansard terminó tercero.

La segunda batería lo tuvo a Diego Azar como vencedor y con un ritmo sólido frente a Jeremías Olmedo que nada pudo hacer y se abocó a hacer una carrera pensante en función de la Copa. En el tercer lugar se ubicó Sebastián Salse, quien fue cauto y aguantó a sus rivales para sumar buenos puntos.

gyo 845x125

Bibiloni2019

banner aav 2

banner educacion vial 300x100popular 2

 
encabezado widget facebook