21
Vie, Jun

Josefina Vigo ganó en San Luis y se quedó con la etapa regular

La número 1 en San Luis: Josefina Vigo disfrutó de un domingo inolvidable después de ganar por segunda vez. | Foto prensa JV

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La piloto de Olavarría logró su segunda victoria en la Liga Speedagro Racing, tras liderar la carrera con un clima desafiante en San Luis. Además se quedó con la etapa regular e iniciará el Playoff con 26 puntos.

WhatsApp Image 2023 09 17 at 3.09.51 PMAlegría en familia. José Vigo junto a Josefina, que le hizo el mejor regalo de cumpleaños a su mamá Viviana. | Fotos Pola

Josefina Vigo se llevó el primer puesto en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, sumando su segunda victoria en el campeonato 2023. La anterior había sido en Termas de Río Hondo. Además recuperó el primer lugar en el campeonato, ganó la etapa regular e iniciará el Playoff en San Luis con 26 puntos bonus.

No pudo haber sido mejor el fin de semana de la ex piloto del TopRace Series y GT 2000. Dominó el sábado siendo la mejor en la clasificación, ganó este domingo de punta a punta la 6ª fecha de la Liga Speedagro Racing en San Luis bajo un clima desafiante debido al intenso viento.

El estupendo resultado, junto con la deserción del campeón Brian Perino posibilitó que recuperará el liderazgo del campeonato. Segundo terminó Gabriel Da Rold, tercero Michael Degiorgio, cuarto Dino Di Palma y quinto Gastón Maraslioglu, en los principales lugares.

WhatsApp Image 2023 09 17 at 10.03.20 AMOtra vez en lo más alto del podio. Segundo triunfo para Josefina Vigo en la Liga Speedagro Racing.

“Una vez más se nos dio. Completamente feliz y agradecida con todos los que hacen esto posible”, indicó en su Instagram.

“Un finde espectacular, logramos el 1 en clasificación y hoy pudimos reafirmar eso mismo en una final con mucho viento y algunas dificultades climáticas pero que pudimos llevar bien”, resaltó.

Luego agregó: “Además ganamos la etapa regular, comenzamos el Playoff como punteros del campeonato y eso me llena de esperanza para lo que viene”, describió la ganadora de Olavarría además de agradecer a la categoría, al equipo de mecánicos, sponsors, familia, amigos y “a cada uno de los que prenden la tv cada domingo y hacen fuerza por el #4”.

WhatsApp Image 2023 09 17 at 11.57.14 AM 1

Para el cierre una ilusión a puro sentimiento: “Nos queda la parte más dura, las últimas 4 fechas claves para obtener nuestro objetivo de este 2023. ¡Gracias, gracias gracias! Nos vemos en San Nicolás pronto”.

De esta manera, Vigo ganó la etapa regular, acumuló 26 puntos y arrancará el Playoff siendo la líder. También sumaron para el minitorneo que definirá al campeón 2023 en los próximos 4 capítulos Perino 16, Javier Manta y Claudio López, ambos con 8, por haber sido los otros ganadores.

WhatsApp Image 2023 09 17 at 11.57.14 AM 2

 

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook