22
Jue, Feb

TC Mouras: Jeremías Scialchi se quedó con la última pole del año

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Torino resultó el más rápido de la clasificación y acortó las diferencias en la lucha por el campeonato. La corona se define mañana.

 tcm25111

Jeremías Scialchi resultó el más veloz para la clasificación general de La Plata y acortó a 5,50 puntos la ventaja con el líder de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros Jorge Barrio quien culminó sexto. Buen trabajo de Ignacio Fain segundo y Joaquín Ochoa tercero.

El piloto de San Andrés de Giles, conduciendo el Torino del Fierromec Trotta Racing, conquistó la pole position en la última cita del presente calendario marcando un registro de 1m 26s 888/1000 para quedarse además con los primeros tres puntos en juego para la definición de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros.

La Dodge de Ignacio Fain quedó ubicacada en la posición de escolta a sólo 0,024 del más veloz cumplimentando un gran trabajo con la unidad alistada por el Galarza Racing. También se destacó el sureño Joaquín Ochoa, quien junto a la Dodge del JP Carrera, ocupó la tercera ubicación a 0,277 y sigue soñando con ganar el título 2023.

Por su parte, Jorge Barrio, líder de la Copa quedó clasificado en el sexto lugar por detrás del 4°Gerónimo Gonnet(Torino) y el 5° Thomás Ricciardi(Ford). Vale destacar que Barrio deberá largar último lugar en su serie por sanción de CAF.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook