22
Jue, Feb

TC Pista Mouras: Cifre y Rasetto triunfaron en las series

Puño apretado para el ganador de la segunda serie. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La menor de las categorías escuelas de la ACTC que da inicio a la escalera al TC fue la encargada de cerrar la jornada sabatina en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Faustino Cifre con Ford y Genaro Rasetto con Dodge se repartieron las series. La final se pondrá en marcha este domingo a partir de las 11:50. 

tcpm25112Faustino Cifre se quedó con la primera serie de la tarde. | Foto: ACTC

En el marco del último capitulo del año del TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, la menor de las categorías de la ACTC en la escalera al Turismo Carretera cerró la actividad en pista para el sabado con las dos series.

En la primera de las baterías el ganador fue Faustino Cifre con Ford luego de superar al líder de la Copa de Plata, Gastón Iansa, quien ahora domina con 8,75 puntos de ventaja con relación al vencedor del parcial. Marco Dianda(Dodge) quedó en el tercer lugar mientras que Benjamín Ochoa(Ford) culminó en la cuarta ubicación.

Por su parte la segunda serie quedó en manos de Genaro Rasetto con Dodge. El joven piloto completó los 5 giros en alrededor de 7 minutos y se llevó la ultima competencia de la tarde. lo escoltaron Santiago Biagi con otra Dodge y Joaquín Torres con Chevrolet. Completaron el top cinco Nahuel Cordone y Thomas Pozner.

La última competencia del TC Pista Mouras se pondrá en marcha este domingo a partir de las 11:50.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook