22
Jue, Feb

TC Pista Mouras: Gastón Iansa se consagró en La Plata

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Chevrolet se alzó con la corona del Pista Mouras luego de un electrizante final. El campeonato se definó a pocos metros de la bandera a cuadros con el retraso de Genáro Rasetto.  Faustino Cifre ganó pero no le alcanzó.

 tcpm26112

Gastón Iansa quedó proclamado como el ganador de la Copa Coronación de Plata Rio Uruguay tras un electrizante final donde finalizó segundo detrás del vencedor Faustino Cifre y aprovechando el retraso del tercero Genáro Rasetto.

La última cita del calendario 2023 entregó el título para el representante del JP Carrera, Gastón Iansa, quien a bordo de su Chevrolet encontró el festejo sobre la última curva de la última vuelta de carrera tras el retraso de Genáro Rasetto quien hasta ese momento se ubicaba segundo y le otorgaba a la corona a quien finalmente ganaría la competencia final Faustino Cifre.

Sin dudas que Cifre puso todo de principio a fin, pero la fortuna quedó del lado de Iansa, quien pudo gritar campeón en una temporada superlativa donde consiguió 7 triunfos y la coronó con la conquista en una final que tuvo todos los condimentos.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook