22
Jue, Feb

Nicolás Pezzucchi cerró la temporada con un top 10

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El volante olavarriense estuvo presente en la definición del campeonato de las TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y supo der protagonista durante todo el fin de semana.

pe26112

Nicolás Pezzucchi le puso punto y final a una nueva temporada en las TC Pick Up junto a su Nissan Frontier N° 111 con un top 10 en la final. El volante olavarriense se mostró competitivo durante todo el fin de semana luego de clasificar en la tercera colocación, finalizar segundo en su serie y arribar a la bandera a cuadros de la final en dentro de los diez mejores.

En la final, el olavarriense comenzaba desde la segunda fila luego de ser segundo en su serie y a lo largo de los 18 giros de competencia, se pudo mantener en los puestos de vanguardia pero de todas maneras cayó en el clasificador.

Finalmente, Pezzucchi arribó a la bandera a cuadros en la octava colocación y así cerrar un buen año dentro de la categoría de las camionetas. Recordemos que el piloto de nuestra ciudad integró el grupo de 12 pilotos de la Copa Shell y llegó con chances matemáticas a la última fecha.

Mariano Werner gritó campeón

pe26113

El entrerriano se alzó con la corona de las TC Pick Up por primera vez luego de arribar en segunda colocación de la final.

La carrera se definió en la tercera vuelta. Una maniobra sorpresiva de Facundo Chapur para apoderarse de la punta que hasta entonces era de Lucas Valle, le permitió a Mariano Werner sorprender a Juan Pablo Gianini y quedar por delante de éste en el segundo lugar que no soltó hasta la bandera a cuadros.

Fue el primer triunfo en las TC Pick Up de Facundo Chapur, la primera “pole” y  triunfo en la serie de Lucas valle y también, el primer campeonato de Mariano Werner, un gran evento para cerrar un año brillante…y lo que viene, es aún mejor.

Mariano Werner, fue Campeón en la Formula Renault, en el TC 2000, en la Clase 3 del Turismo Nacional, en el Turismo Carretera y ahora en las TC Pick Up con la Toyota que le asiste el Toyota Gazoo Racing.

La copa sigue en Entre Ríos, del “Gurí” Omar Martínez, campeón 2022, a Mariano Werner  que el próximo fin de semana intentará otro echo notable, conseguir por tercera vez  el trofeo más preciado.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook