22
Jue, Feb

TC Pista Mouras: Borget y Alan Cifre ganaron las series

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las dos representantes de la marca del "ovalo" se repartieron las baterías y largarán en primera fila este domingo. 

 tcpm1002212

Luego de una jornada signada por el clima cambiante, el TC Pista Mouras completó el desarrollo de las dos series sobre 5 vueltas al trazado largo del autódromo platense, con chicana.

El entrerriano Manuel Borgert, con el Ford Nro. 105 que le atiende el equipo Werner Competición ganó la primera batería sin sobresaltos, ya que desde el inicio pudo establecer una importante diferencia hasta el final de la misma. Segundo culminó: Juan Pablo Guiffrey, con Torino y tercero: Jose Malbrán , con Chevrolet.

La segunda serie, fue ganada por el piloto de Rufino, Alan Denis Cifre, con el Ford Nro. 78 que le atiende el equipo Escudería G 129. Segundo terminó: Lucas Bohdanowicz, con Dodge y tercero: Leo Palotini, con Chevrolet.

Esta última batería fue la más rápida y en consecuencia, Cifré, estará largando mañana desde el mejor lugar de la grilla la competencia final del TC Pista Mouras que se correrá sobre 14 vueltas al trazado perimetral con chicana del Roberto Mouras, a partir de las 11.40 hs.

Será la segunda fecha del certamen 2024 que lidera el piloto Juan Pablo Guiffrey, que con su Torino ganó la carrera inaugural hace quince días.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook