22
Jue, Feb

Nicolás Pezzucchi abandonó en la final

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría desertó a falta de 4 giros para que caiga la bandera a cuadros. Gastón Mazzacane resultó vencedor.

mazzPuños apretados para el vencedor de la primera fecha. | Foto: ACTC

Nicolás Pezzucchi no pudo recibir la bandera a cuadros en la primera cita de la temporada 2024 de las TC Pick Up, que se llevó a cabo durante este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. 

El volante olavarriense comenzó la final desde la séptima fila luego de finalizar séptimo en su serie. En los primeros metros de competencia Pezzucchi pudo adelantar al piloto que comenzaba a su lado y prenderse en el pelotón que pugnaba por ingresar entre los diez, pero con el pasar de los giros ese pelotón hizó diferencia.

Finalmente, a falta de cuatro giros para el final, el representante de nuestra ciudad ingresó a boxes y dió por terminada su participación en el primer capitulo de la temporada. 

La final quedó en manos de Gastón Mazzacane que pudo superar a quien fuera lider de la competencia hasta el tercer giro, Rodrigo Lugon, y se escapó para manejar la carrera a su manera. 

Segundo finalizó Lugon con la Ford Ranger del Martínez Competicion y la tercera colocación quedó en manos del multiple campeon de la categoría, Juan Pablo Gianini. El piloto de Salto intentó superar a Lugon por mas de media competencia pero ninguna maniobra finalizó con resultados positivos para el. 

Completaron el top diez de la final: Mariano Werner, Otto Fritzler, Juan Martín Trucco, Hernán Palazzo, Germán Todino, Andy Jakos y Julián Santero. 

La próxima cita de la temporada será  el 24 de marzo en escenario aún a confirmar. 

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook