18
Jue, Abr

El equipo Trotta Racing presentó el Torino Nueva Generación

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dicha unidad estará conducida por el campeón 2023 del TC Pista, Tobías Martínez. 

 tong2

A menos de una semana para que el Turismo Carretera lleve a cabo la competencia inaugural de la temporada 2024 en el autódromo de El Calafate, el equipo Trotta Racing presentó el Torino Nueva Generación que utilizará Tobías Martínez a partir de esta temporada. Recordemos que el diseño de dicho auto se llevó a cabo mediante un sorteo que se realizó a mediados del año pasado, donde el público teceista elegía entre 5 conceptos diferentes. 

Desde el equipo presentaron el modelo vía redes sociales debido al poco margen de tiempo que les quedaba ya que la escuadra comenzó el viaje hasta el trazado sureño de cara a la primera competencia del año.

"No tuvimos tiempo para una linda presentación de semejante proyecto, por eso preferimos mostrarles el momento en el que se terminó, martes 1 AM". Dice la publicación de la escuadra radicada en Chacabuco. 

Por su parte Esteban Trotta dialogó durante la mañana de hoy con Carburando Radio y agregó: "El auto quedó muy prolijo y lindo a la vista. Sinceramente creo que se hizo un trabajo fantástico en nuestro taller. El viernes lo vamos a probar por primera vez en El Calafate y lo único que espero es que funcione bien". 

tong3

A diferencia de los prototipos de las otras marcas, que se hicieron a partir de las autopartes originales del auto de calle, el nuevo Torino debió crearse y fabricarse cada sección de la carrocería desde cero, salvo el techo que es de Toyota Corolla. Los nuevos modelos llevan la parte frontal y trasera en fibra de vidrio y el resto del auto en chapa. Para acelerar los tiempos de fabricación, el Torino lleva más elementos de la carrocería en fibra de vidrio.  

  

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook