26
Dom, May

TC Pista: Lucas Valle y un fin de semana contundente

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El representante de Dodge se llevó la pole position, serie y final de la quinta fecha del TC Pista en Termas de Río Hondo.

Valle12052

Lucas Valle cerró su paso por Termas de Rio Hondo afirmando lo hecho en las jornadas previas a la comptencia final y se llevó todos los puntos que había en juego durante todo el fin de semana. El representante de Dodge se quedó con la pole, la serie más rápida y la posterior final.

En la primera fila de largada estaban Lucas Valle, con su Dodge del RV Competición, cabeza a cabeza con Nicolás Moscardini, que tuvo que abandonar en la tercera vuelta. El piloto de Rawson, Valle, lideró hasta la vuelta 8, pero luego de la entrada del pace car, la punta cambió a manos de Diego Azar, con el Toyota de su propia estructura. Sin embargo, el piloto N°10 tuvo un inconveniente en el Camry y no pudo continuar en pista. Desde la vuelta 11 en adelante, lideró tranquilamente Valle, el piloto N°9 que con ésta victoria llegó a la segunda en el TC Pista; la anterior en 2022, en Villicum, San Juan.

Valle, que se quedó con la final luego de poco más de media hora de competencia, el segundo lugar fue para Jorge Barrio, con un Chevrolet de Las Toscas, que se subió a su segundo podio. Jeremías Scialchi completó el podio con el Torino del Maquin Parts Racing. Más atrás, llegaron José Rasuk y Sebastián Salse, ambos con Dodge.

La punta del campeonato cambió: el líder es Hernán Palazzo, con Chevrolet, con 171.5 puntos. 2° Jeremías Olmedo, arriba de un Ford, con 165 puntos y con una puntuación de 145.5 cierra el podio Jeremías Scialchi, con Torino.

La próxima fecha del TC Pista será el 25 y 26 de mayo en Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

  

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook