21
Vie, Jun

TC Pick Up: Festejo de Werner, Pezzucchi cerró un gran domingo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El campeón defensor volvió a ganar en las TC Pick Up y lidera el campeonato. Nicolás Pezzucchi se mantuvo y finalizó séptimo en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

tcpkw19052

Mariano Werner, con su Toyota Hilux del Dole Racing, ganó su primera final del 2024 arriba de las TC Pick Up. El último campeón llegó a su décima victoria en la categoría y sumó un nuevo récord de vuelta:1:29.662 a 172 km/h en la tercera vuelta.

El Zorro de Paraná hizo un tiempo de 22:33.759 y dejó en segundo lugar a Andrés Jakos, con una Toyota Hilux del Dole Racing, a una distancia de 1.440/1000. El tercer escalón del podio lo ocupó Hernán Palazzo, también con una Hilux del Dole Racing. El equipo metió un 1-2-3 en la sexta fecha.

Más atrás, en el 4° lugar llegó Matías Rodríguez, que ganó la fecha pasada con su Toyota Hilux del Giavedoni, a una distancia de 3.723/1000. Mientras que la 5° colocación fue para Juan Pablo Gianini, con su Ford Ranger del JPG Racing.

Por otra parte, Nicolás Pezzucchi logró terminar dentro de los 10 a bordo de su Nissan Frontier. El piloto olavarriense largó sexto luego de finalizar tercero en su serie y pudo redondear una buena final, viendo la bandera a cuadros en la séptima colocación.  

El campeonato quedó en llamas: Mariano Werner con ésta victoria se subió a lo más alto de todo con 112 puntos; lo sigue Gastón Mazzacane con 110.5 y completa el podio Palazzo con una puntuación de 109. Pezzucchi ocupa el escalón N° 12 con 77,5 unidades. 

La fecha 4 del campeonato será el próximo 8 y 9 de julio, también en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook